jueves, 1 de noviembre de 2012

CARTA DE PRESENTACIÓN

En los anteriores posts compartí mi amor por el diseño gráfico y el branding. También vimos cómo encontrar trabajo a través de la web en trabajos adecuados a tus habilidades, estudios y gustos. Hoy redactaré una Carta de Presentación dirigida a Lefties (Inditex), para una vacante de prácticas/becario en diseño gráfico:

Emilio J. Navarro Carrillo
Telf: 123456789
Email: emilio.jnc@gmail.com
Dirección: Novelda, Alicante (03660)


Me pongo en contacto con la Dirección de Recursos Humanos de la empresa para hacerles saber mi gran interés por el puesto vacante de prácticas de diseñador gráfico. Con esta carta les adjunto mi currículum vitae y les quiero transmitir el interés que ha despertado esta oferta en mí, ya que los valores y la importancia de la empresa Lefties (Inditex) hacen de esta oportunidad, una gran oportunidad para poder ayudar a una de las empresas más conocidas en España ampliando mí currículum y experiencia de la mejor manera.

Estaré al tanto de cualquier noticia relacionada con la oferta y espero poder formar parte de esta gran empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario